Esta web es un sitio no oficial de YPF, todos los contenidos son netamente informativos.

Ypf Serviclub Argentina 2024

La más completa información que buscas sobre Ypf Serviclub, canjea tus premios y puntos. Serviclub es el programa de beneficios más importante de la República Argentina, ahora accede a al app de serviclub para ver tus puntos.
Cuenta con más de 1.500.000 socios a lo largo del país, su sistema consiste en la acumulación de puntos por medio de su tarjeta Serviclub, con los que puedes canjear regalos o beneficios exclusivos. Gracias a estos beneficios otorgados, los socios Serviclub acceden a los descuentos y premios importantes en la que pueden consultar en catalogo Ypf de Serviclub.

El programa de Fidelización de YPF, cuenta con estaciones de servicio habilitadas, comercios aliados y en shopping Dot Baires para que puedas ir a canjear los premios de acuerdo a tus puntos, además cuentan con su servicio en línea para que puedas ver los premios que se encuentran disponibles, solo debes ingresar a su página oficial y ver el catálogo disponible y a la vez registrarte como nuevo socio.

Tabla de contenidos

Productos y servicios Serviclub

productos serviclub

En ella Cuentan con una gran variedad de productos como artículos como Electrodomésticos, Tecnología Hogar, Tiempo libre, Deportes, Herramientas, limpieza, para el vehículo, bolsos para damas, gran variedad de utensilios de cocina, valijas por mencionar algunos, además para este año el servicio de Serviclub creó un nuevo programa donde además canjear tus puntos por productos podrás acumular puntos para canjearlos en hoteles, rentas de autos, restaurantes, transporte a diferentes destinos y además hay ofertas del día donde puedes llevarte con tus puntos acumulados.

ofertas del dia

Si presentas la tarjeta en centros afiliados a YPF Serviclub, donde podrás recibir grandes descuentos y la posibilidad de poder acumular los puntos para participar en sorteos de premios importantes, autos y otros, así que no pierdas esa oportunidad y sigue utilizando tu tarjeta, canjea tus puntos y/o kms por premios.

Este excelentísimo programa llamado YPF Serviclub nace por una necesidad de YPF de brindar beneficios a sus fieles clientes del servicio de Argentina. Para brindar estos beneficios se creó la plataforma que tiene la premisa de dar beneficios, y cuenta actualmente con más de millón y medio de socios que acceden a ventajas y también esenciales descuentos en servicios de turismo, compras, gastronomía, entretenimiento, moda y artículos que se reparten a lo largo y a lo ancho de Argentina.

Información general y Teléfono de contacto.

Las ventajas de pertenecer al Serviclub de YPF, comienzan con la Tarjeta de Asociado Serviclub y se empieza a sumar kilómetros que se pueden intercambiar por los diferentes premios del catálogo ServiClub.

Todos los premios que brinda este excepcional club es posible verlos a través del catálogo YPF Serviclub, tal como asimismo se puede elegir por cuál beneficio intercambiar los Kilómetros en los centros de canje, sencillamente presentando la Tarjeta Serviclub al instante del intercambiarse los premios.

En nuestro sitio  tendrás toda la información, para solicitar tu Tarjeta, darse de alta, ver los centros de canje, ver promociones libres, novedades, ver el catálogo, ver premios disponibles, consultar teléfonos.

¿Cómo sumar kilómetros en Serviclub?

Para sumar tus puntos y kilómetros en tu cuenta de Club Serviclub

Se te acredita 1 Km por cada $ 6,00 en la carga de Nafta Súper.
Se te acredita 1 Km cada $ 3,00 en la compra de Nafta Infinia e Infinia diesel.
Se te acredita 1 Km por cada $1,00 en la compra de lubricantes comercializados de YPF, de GNC ELAION, ELAION Moto, ELAION Náutico y Extravida, Líquido Anticongelante Refrigerante Anticorrosivo KRIOX y/o en la compra de los producos complementarios marca YPF incluidos en la Línea Cuidado del AutomóviL.

Esta adhesión al Club de Asociados no va a significar ningún costo extra para vos, en tanto que el registro es totalmente gratis.

Conforme más kilómetros sumes en tu Tarjeta Serviclub, mayores van a ser las ventajas que vas a tener. Así que ya sabes, puedes ver en el Catálogo Serviclub los múltiples provechos a los que puedes acceder al intercambiar tus puntos.

Conclusiones

Ypf serviclub es una forma de ahorrar dinero con las mejores promociones. Dejamos bien claro que este sitio no pertenece ni tenemos relación con YPF serviclub, quedando que solo es una web informativa al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir