¿Cómo solicitar y activar la tarjeta YPF Serviclub?

Con una imagen renovada YPF actualiza su sistema de beneficios de puntos. Este programa de beneficios puntos es conocido como YPF Serviclub , donde te beneficias de “YPF ” con cargas de combustible en las estaciones de servicio YPF.descuento con tu tarjeta ypf

Sin duda sabemos que conoces este programa de beneficios por un comercial en televisión o has visto en Youtube. Todavía puedes chequear los catálogos de YPF Serviclub. Este catálogo fue renovado por el bajo impacto que tuvo el año anterior, provocado principalmente porque la nafta súper habia dejado de añadir puntos, y tenias que aumentar a nafta premium de YPF, este catálogo había sido limitado demasiado, siendo menos llamativas para el cliente.

La gente de YPF había notado este inconveniente y se propuso renovar tanto la imagen del programa y el catálogo de Serviclub, que puedes ver en nuestro sitio una selección de los mejores productos del Catalogo Serviclub.

Nueva tarjeta YPF Serviclub

La renovación de la imagen del programa de beneficios fue acompañada por un aspecto de la tarjeta Serviclub, que se puede ver a continuación:tarjeta ypf serviclub
Y también acompañó a esta renovación del lema “Viajamos con Vos”.

Obtener la nueva tarjeta YPF Serviclub

Para obtener la tarjeta YPF Serviclub y hacer de todos los beneficios que tiene ser socio Serviclub; Debemos entrar en la página de YPF y registro con nuestros datos, el mismo debe ser real, después del registro usted recibirá un correo electrónico con las instrucciones para completar y finalizar el registro como socio de Serviclub.

Recuerde siempre que la tarjeta es un beneficio gratuito que da YPF para sus socios de Serviclub, usted no perderá nada por ser miembro de YPF Serviclub pero obtendrá excelentes beneficios que se acumulan a través de la red YPF en Argentina, ya sea a través de las compras, alquileres, viajes y cargas de combustibles y mucho mas para disfrutar.

¿Cómo solicitar tu Tarjeta YPF Serviclub?

Debes seguir las siguientes pasos:

  1. Solicita la tarjeta en el sitio web aquí
  2. Abre una cuenta con tus datos (se abre un a vez que haces la solicitud)
  3. Guarda tu clave y usuario
  4. Al llegar tu tarjeta Serviclub, debes activarla en la web
  5. Comienza a realizar consumos en las estaciones de servicio YPF, así obtendrás puntos

Activar tu Tarjeta YPF Serviclub

Activar su Tarjeta Serviclub es muy sencillo, solo debes ingresar a la url que te hemos facilitado (esta) y activarla para poder comenzar a usar los puntos que has acumulado. Si no tienes la tarjeta porque no te ha llegado o porque aún no la has retirado, podrás activarla una vez te llegue.

activar tarjeta

One Response

  1. roberto 25 abril, 2021

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *