Preguntas Frecuentes

Aquí resolvemos todas tu preguntas sobre serviclub para sigas disfrutando de las mejores promociones.

preguntas frecuentes

Para sumarte a YPF SERVICLUB es necesario completar el formulario de adhesión que se encuentra https://www.serviclub.com.ar/. No tiene ningún costo.

Pueden participar del programa cualquier persona física mayor de 18 años de edad o, en su defecto, quien acredite poseer licencia de conductor vigente y que resida en la Argentina.

Dentro del Portal, ingresando en “Login” (candado)  “¿Olvidaste tu contraseña?”.

Si ya vos es socio de YPF SERVICLUB, no es necesario que te asocies nuevamente.

Tu tarjeta va a seguir funcionando. Sin embargo, te recomendamos completar el nuevo formulario para actualizar tus datos y recibir la nueva tarjeta YPF SERVICLUB.

Desde el portal podrás realizar la solicitud para recibir la nueva tarjeta YPF SERVICLUB
a tu domicilio.

No. Tus amigos o familiares pueden sumarse y tener su propia tarjeta YPF SERVICLUB.

No, la tarjeta es personal e intransferible y solo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre está extendida.

En la sección “MI SERVICLUB > “Mi cuenta” > “Mis Kilómetros”.

A través del portal www.serviclub.com.ar podés canjear tus Kms por premios o para participar de los Sorteos. En las estaciones de servicio adheridas podrás canjear tus Kms por Productos Exclusivos SERVICLUB.

El lapso de tiempo durante el cual se encontrarán vigentes tus Kms acumulados se denomina “Temporada YPF” y comprende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año calendario.

Al finalizar la “Temporada YPF”, los Kms que no hayas canjeado se convertirán automáticamente en Chances para participar del “Súper Sorteo de Fin de Temporada”. Cada KM no canjeado a ese momento equivaldrá a una (1) Chance.

Si no se acredita actividad en el Programa por un período igual o mayor a seis (6) meses dentro de la Temporada YPF, los Kilómetros perderán su vigencia, sin perjuicio que siguen conservando la posibilidad de contabilizar como chances para participar del Súper Sorteo de Fin de Temporada.

Vas a poder sumar Kms presentando tu tarjeta en cada compra efectuada y/o servicio contratado en los establecimientos adheridos. No suman Kms aquellas compras de cigarrillos y/o tarjetas telefónicas de cualquier importe.

Se asignará a tu tarjeta:

  1. a) un (1) Km por cada $ 6,00 (seis pesos) en la compra de NAFTA SÚPER
  2. b) un (1) Km cada $ 3,00 (tres pesos) en la compra de NAFTA INFINIA e INFINIA DIESEL.
  3. c) un (1) Km por cada $1,00 (un peso) en la compra de GNC, de LUBRICANTES marca ELAION, ELAION Moto, ELAION Náutico y Extravida, Líquido Anticongelante Refrigerante Anticorrosivo KRIOX y/o en la compra de los productos complementarios marca YPF incluidos en la Línea Cuidado del Automóvil y Líquidos para Frenos,No se computarán fracciones de kilómetro​.
  4. d) un (1) Km por cada $1,00 (un peso) en consumos en los LOCALES DE VENTA (FULL YPF y/o YPF SERVICOMPRAS)

Si, a partir de ahora también sumas Kms cargando Nafta Súper.

Cada vez que sumes Kms en tu tarjeta, obtendrás un ticket donde constará el detalle
de la operación efectuada. Este ticket sólo servirá como comprobante del registro de la operación a través del POS y no tendrá validez como comprobante de compra o contratación. La cantidad de Kms consignada en dicho ticket deberá corresponderse con el monto de la compra o contratación de servicios realizada.

Si, se establece un límite diario para la acumulación de Kms en combustibles de 99,99 Litros y en GNC de 80 m3 (ochenta metros cúbicos) con un tope de 20 m3 (veinte metros cúbicos) por transacción; y un límite mensual de $ 2000 (pesos dos mil) para la acumulación de Kms en los LOCALES DE VENTA (FULL YPF y/o SERVICOMPRAS) y $4000 (cuatro mil) para locales de servicio integral BOXES de YPF.

En caso de que superes los límites establecidos, se procederá a suspender la tarjeta informando dicha situación mediante mensaje emitido por el POS.

Prevalecerá el kilometraje registrado en el sistema y te daremos una nueva tarjeta en la que
se volcarán los Kms que hubiesen sido acumulados hasta el momento en que ocurriera
el desperfecto, de acuerdo a los valores registrados en el sistema.

Deberás denunciar en forma inmediata a través de la página web www.serviclub.com.ar haciendo click en Mi SERVICLUB > “Reemplazar mi tarjeta”.

Una vez que hayas realizado la denuncia, YPF gestionará el reemplazo de tu tarjeta, asignándole a la nueva tarjeta los Kms que registre el sistema a la fecha en que fuera efectuada la denuncia. YPF SERVICLUB no reconocerá las transacciones realizadas con fecha posterior a la denuncia.

Se entregará comprobante manual de Kms únicamente en el caso de que no funcione el POS o el sistema de la estación de servicio.

En caso de que la tarjeta se encuentre perdida, dañada o robada al momento de la compra NO puede solicitar un comprobante manual. Deberá solicitar la re impresión de su tarjeta y esperar a que le llegue para seguir cargando Kms.

No se podrá realizar un canje de un Producto Exclusivo si el POS no funciona.

Si, para realizar la carga de esos Kms es necesario volver al mismo establecimiento con el comprobante manual de Kms junto al ticket fiscal de la compra realizada. Cada comprobante manual de Kms tendrá una validez de noventa (90) días corridos desde su emisión. Vencido el mencionado plazo, YPF se reservará el derecho de acreditar los Kms en su tarjeta YPF SERVICLUB.

Productos Exclusivos: Kms + $ canjeables en estaciones adheridas;

Descuentos: con Tarjeta presentándola en los comercios adheridos;

Chances para Sorteos mensuales: Kms canjeables en www.serviclub.com.ar

Canje de premios web: Kms + $ canjeables en www.serviclub.com.ar

Son los productos que se encuentren en el stock de las estaciones de servicio YPF adheridas, los cuales podrás obtener mediante la modalidad Kms + Pesos.

Para acceder a estos deberás presentar tu tarjeta y un documento que acredite tu identidad y tener registrada la cantidad de Kms y $ previstos para su obtención.

Los Productos Exclusivos se renuevan por temporadas.

Se realizará el cambio de un producto sólo en aquellos casos donde el producto presente una falla de fábrica y no por mal uso del mismo.

Deberás dirigirte a la estación de servicio donde realizaste el canje junto con el ticket fiscal
y el ticket YPF SERVICLUB para que realicen el cambio por el mismo producto y te den un comprobante de dicho cambio.

No se asegura la disponibilidad de Stock de la Estación de servicio. En caso de no contar con stock disponible, se hará entrega de un Comprobante de productos exclusivo SERVICLUB para poder recibir los Kms de compensación.

Para participar de los mismos podrás canjear Kms por Chances ingresando en el portal www.serviclub.com.ar y accediendo a la opción Sorteos.

Las Chances se definen como la posibilidad de obtener más oportunidades de ganar en los sorteos mensuales. Cuantas más participas, más chances tenés de ganar.

Los sorteos se realizarán ante escribano público, detallando en cada oportunidad fecha y hora de realización.

Los premios obtenidos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. La entrega de los mismos se hará en Macacha Güemes 515, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o donde se establezca en las Bases y condiciones particulares de cada sorteo.

La participación en los sorteos que se efectúen será sin obligación de compra, las condiciones de participación en los mismos será establecida en las respectivas Bases y Condiciones particulares.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los Kms por dinero en efectivo.

Los comercios adheridos están claramente identificados con señales que te permiten una fácil y rápida ubicación. Podrás ver todos los comercios adheridos en www.serviclub.com.ar

Cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc., deberás notificarlo ingresando al Portal con tu usuario y contraseña a “Mi SERVICLUB” > “Mis Datos”

Deberás comunicarte con *YPF (0800 1222 973).

Podrás contactarte al servicio de atención al cliente a través de www.serviclub.com.ar, llamando al 0 800 1222 973 o marcando *973 desde tu celular.

Mas info visite YPF.COM

Para mas consultas envíenos un mensaje desde aqui

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *