Sobre los puntos YPF serviclub

Los puntos serviclub son muy útiles para tener mayores posibilidades de compra de productos, una vez los hayas acumulado, los vas a poder canjear por muchos beneficios en el catálogo serviclub.

Con cada compra o carga de combustible que realices en nuestras estaciones de servicio de todo el país, estás sumando puntos.

¿Cuánto tardan en cargarse mis puntos?

Los puntos se actualizan en el acto una vez realizado el consumo, siempre y cuando el socio presente su DNI o licencia de conducir o utilice la APP.

Creamos este instructivo donde te brindamos, cumplimos nuestra palabra acerca de la simpleza del procedimiento. luego de saber la cantidad de puntos con la que cuentas, podrás elegir los premios para canjear de acuerdo a tus deseos y necesidades para que empieces a disfrutar desde el momento de la elección.

Preguntas acerca de los puntos

  • Desde el Portal ServiClub al iniciar sesión
  • Desde la aplicación móvil APP YPF
  • Llamando sin cargo al *973 opción 1.1
  • Enviando un SMS sin cargo al 973: con Tipo y número de documento del titular.

  • A través del portal www.serviclub.com.ar podes canjear tus PUNTOS por premios.
  • En las estaciones de servicio adheridas podrás canjear tus PUNTOS por promociones exclusivas SERVICLUB.
  • En locales que estén adheridos al programa y que se puedan realizar canje de Puntos por productos, descuentos o vouchers.

Los PUNTOS acumulados se encontrarán vigentes y podrán ser utilizados durante un plazo de tres (3) años calendario, lo que significa que vencen el último día hábil del tercer año en el cual fueron acumulados.
Los PUNTOS de aquellos TITULARES que no acrediten actividad en el Programa por un período igual o mayor a seis (6) meses dentro del plazo anteriormente mencionado, perderán su vigencia.

Cada vez que realices un consumo, sumarás PUNTOS según lo indicado en 4.4 y se te enviará un e-mail con el detalle de la operación efectuada y la cantidad de puntos acumulados. Podrás asimismo visualizarlo en tu cuenta Serviclub.
Este mail sólo servirá como comprobante del registro de la operación a través del POS y no tendrá validez como comprobante de compra o contratación.
La cantidad de PUNTOS consignada en dicho e-mail deberá corresponderse con el monto de la compra o contratación de servicios realizada.
Los puntos podrás verlos reflejados en la APP, sección “Mi Serviclub” o en el sitio de Serviclub.com.ar en la sección “Mi cuenta”

Se establecen los siguientes límites para la acumulación de puntos:

COMBUSTIBLES: 100 Litros diarios, 400 litros mensual.

GAS A GRANEL: 2.100 Kilos anual.

GNC: $1200 (pesos mil doscientos) diarios, $15.000 (pesos quince mil) mensual.

GARRAFAS: $ 1000 diarios, $ 2000 mensuales.

LUBRICANTES:

Estaciones de Servicio con Locales de servicio integral YPF BOXES: $25.000 (pesos veinticinco mil) mensual y $75.000 (pesos setenta y cinco mil) anual.

Estaciones de Servicio sin Locales de servicio integral YPF BOXES: $7.000 (pesos siete mil) mensual, $25.000 (pesos veinticinco mil) anual.

LOCALES DE VENTA (FULL YPF y/o SERVICOMPRAS). $7.000 (pesos siete mil) mensual.

Asimismo, se establece un límite TOTAL de 10 (diez) asignaciones diarias y 20 (veinte) asignaciones semanales en Estaciones de Servicio, Locales de Servicio Integral “BOXES DE YPF”, Locales de ventas o Minimercado “FULL YPF”, “YPF SERVICOMPRAS” adheridos al programa.

En caso de que superes los límites establecidos, se procederá a informar dicha situación mediante mensaje emitido por el POS.

En ningún caso y en ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos serviclub y/o las chances, descuentos o productos exclusivos por dinero en efectivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *